Transmisión de Poder Ejecutivo Federal en México (día festivo) 2018

Todo el día
Transmisión de Poder Ejecutivo Federal en México (día festivo) 2018

El Día de la Trasmisión de Poder Ejecutivo Federal en México se lleva a cabo la ceremonia cada 6 años, cada 1º de Diciembre en el Palacio Legislativo de San Lázaro, ante representantes de todos los Poderes de la Unión, los Estados y el cuerpo diplomático en México.

Según al decreto que reforma el Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, este día es feriado de descanso obligatorio en todo México, si este día cae Domingo, se celebra el lunes próximo, en caso de que sea Sábado, se celebra el viernes anterior. Este día es especial ya que esrealizado para iniciar la labor del presidente electo.

Consejos

A continuación te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta en este día:

  • Siempre es bueno saber e informarnos a cerca de quien estamos votando, por eso, antes de votar debes saber a quien le das tu voto de confianza.
  • Algo muy importante también, es saber cómo debes votar y de que manera, que puedes hacer y que no al momento de tu votación para que tu elección no sea anulada.

Si nuestro artículo ha sido de tu agrado, te invitamos a que nos dejes un comentario o des "me gusta" a nuestro artículo.

Ya has descubierto cuando es: Transmisión de Poder Ejecutivo Federal en México (día festivo) 2018. Te recomendamos que entres a ver los eventos en México.

50% 1 de 2 visitantes opina positivamente
¿Qué opinas?
Relacionados en México
  • Yuriria Yuriria es uno de los 46 municipios de Guanajuat…
  • Temporada Taurina Tijuana La toreada siempre se ha visto cuestionada por d…
  • Saucito Fest Este evento se realiza como una fiesta privada p…
  • SAPICA SAPICA es una Feria Internacional del Calzado y …
  • SAPICA SAPICA es una Feria Internacional del Calzado y …
  • Quema de Judas en Jerez La quema de Judas de Jerez se realiza en el esta…

Comenta, opina, pregunta sobre Transmisión de Poder Ejecutivo Federal en México (día festivo)

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY